CD Projekt RED confirma su presencia en el próximo E3 2018

CD Projekt RED confirma su presencia en el próximo E3 2018

8 febrero 2018 0 Por Guillem Sanchis

Aunque todavía faltan algo más de 4 meses para que arranque la feria de videojuegos de Los Ángeles, algunos compañías ya empiezan a anunciar su asistencia a este gran evento.

La última en hacerlo ha sido nada más y nada menos que CD Projekt RED, el estudio polaco ha confirmado que estarán presentes en el E3 2018 que se celebrará entre el 12 y 14 de junio. Lo que significa que tendremos importantes novedades sobre Cyberpunk 2077, proyecto en el que está inmerso el equipo de desarrollo.

Cyberpunk 2077 presentará un mundo futurístico distópico en el que la tecnología ultra-moderna coexiste con una degenerada sociedad humana. El juego pretende ser maduro y ambicioso, con la personalización del personaje estando fuertemente atada al argumento. Tendrá una historia no lineal con diferentes clases de personaje y dispondrá de vista tanto en primera como en tercera persona.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.