CD Projekt RED habla de un posible downgrade en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED habla de un posible downgrade en Cyberpunk 2077

13 octubre, 2018 0 Por José Manuel Medina

CD Projekt RED habla al medio GamingBolt acerca de un posible downgrade del esperado Cyberpunki 2077, como ya sucedió en The Witcher 3: Wild Hunt.

Cuando CD Projekt RED presentaron The Witcher 3: Wild Hunt, lo que más llamó la atención fue su espectacular aspecto gráfico, pero en los sucesivos vídeos y demos que fuimos viendo, se vio un downgrade progresivo que seamos sinceros, no impidieron a The Witcher 3 convertirse en uno de los estándares de la generación.

En la entrevista a GamingBolt Miles Tost, diseñador de CD Projekt RED comentó: “El video de demostración se ha grabado en una versión de trabajo de proceso. No sabíamos si debíamos lanzarlo o no pues no queríamos comprometernos con ningún diseño en concreto. Todo puede cambiar, abismos, desde ahora hasta el lanzamiento, pero el producto que lancemos estaremos contentos: no vamos a lanzar nada que no nos guste”.

De estas palabras podemos extraer que CD Projekt RED no quiere comprometerse con el resultado final de Cyberpunk 2077 respecto a los gráficos, cuyo resultado puede ser el mismo, mayor o sufrir un downgrade como ya sucedió con el anterior juego.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.