El CEO de Polyphony Digital asegura que Gran Turismo Sport funcionaría sin problemas en PlayStation 5 a 8K

El CEO de Polyphony Digital asegura que Gran Turismo Sport funcionaría sin problemas en PlayStation 5 a 8K

2 agosto, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Sorprendentes declaraciones las que nos llegan hoy por parte de Kazunori Yamauchi, CEO del estudio Polyphony Digital, sobre la nueva entrega de la franquicia Gran Turismo Sport. En una reciente entrevista, le preguntaron al creativo japonés si el equipo de desarrollo había experimentado problemas o limitaciones a la hora de aprovechar el máximo potencial del juego en PlayStation 4 estándar o PlayStation 4 Pro y su respuesta fue bastante contundente:

“Para crear un coche necesitamos unos seis meses. Es algo que se encuentra por encima de las capacidades de PS4 Pro. Estamos construyendo automóviles para futuras versiones de la consola, en vez de las que tenemos a día de hoy. No habría problemas para hacer funcionar Gran Turismo Sport en una resolución de 8K”.

Unas declaraciones que aunque no hay que tomar de forma literal, sí que nos dejan entrever que los estudios ya están pensando en la nueva generación de consolas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.