Chernobylite nos muestra sus devastados escenarios en un nuevo tráiler

Chernobylite nos muestra sus devastados escenarios en un nuevo tráiler

17 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego finalmente se encuentra disponible en Acceso Anticipado a través de Steam.

Aprovechando su disponibilidad para Early Access, The Farm 51 ha compartido un nuevo tráiler sobre Chernobylite, título de terror que se estrenará en PS4 durante la segunda mitad de 2020.

26 Abril de 1986, las 1:23 p.m., Hora de Ucrania. Exactamente en este momento el desastre nuclear de Chernobyl ha comenzado. El núcleo fundido del reactor de combustión No. 4 se mezcló con otras sustancias químicas para formar un material altamente radiactivo, que no se encontró en ningún otro lugar del mundo, excepto Chernobyl.

El equipo polaco ha pasado mucho tiempo en la zona de exclusión de Chernobyl y ha recogido todos los datos y materiales que son necesarios para crear la mejor experiencia de terror y supervivencia de la catástrofe de Chernobyl. De esta manera desean contar una historia profunda, emocional que ofrece supervivencia y la experiencia de terror, y un impresionante nuevo descubrimiento de Chernobyl, que se logra a través de exploraciones detalladas gracias al Unrean Engine 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.