Chernobylite recibe el DLC gratuito «Ciudad fantasma» junto a la Temporada 1

Chernobylite recibe el DLC gratuito «Ciudad fantasma» junto a la Temporada 1

2 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Los DLC gratis, Ciudad fantasma y Temporada 1, incorporan nuevas misiones con las que los jugadores podrán acceder a regiones hasta ahora desconocidas de la zona de exclusión de Chernóbil.

La distribuidora All in! Games y la desarrolladora The Farm 51 tienen el placer de compartir una de las numerosas expansiones planeadas para Chernobylite con los jugadores de PlayStation y Xbox. Una actualización gratuita añadirá nuevas ubicaciones, misiones y equipo.

El primer contenido, Ciudad fantasma, añade un nuevo mapa (la zona residencial de Prípiat) al juego base e incluye numerosas misiones secundarias nuevas para los jugadores. También incluye el paquete de cosméticos de pago «Helada mortal». La segunda expansión gratuita, Temporada 1, incorpora una nueva aventura titulada Recuerdos de ti, ofrece una ballesta gratis para los jugadores y les permite acceder a nuevos efectos de objetos con el paquete de pago «Llamas azuladas».

Además, el juego ha recibido varias correcciones de errores, mejoras y optimizaciones. Los cambios se aplican tanto a la versión de nueva generación como a la de la generación anterior. Puedes leer más información en el sitio web de Chernobylite.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012