Chernobylite se exhibe en un terrorífico y extenso gameplay

Chernobylite se exhibe en un terrorífico y extenso gameplay

19 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

30 espeluznantes e impactantes minutos llenos de tensión.

The Farm 51 ha compartido un impresionante gameplay perteneciente a la versión pre-alfa de Chernobylite donde nos muestra nuevas secuencias de su excepcional título de terror y acción.

26 Abril de 1986, las 1:23 p.m., Hora de Ucrania. Exactamente en este momento el desastre nuclear de Chernobyl ha comenzado. El núcleo fundido del reactor de combustión No. 4 se mezcló con otras sustancias químicas para formar un material altamente radiactivo, que no se encontró en ningún otro lugar del mundo, excepto Chernobyl. Conspiración, horror, supervivencia, amor y obsesión en forma de videojuego.

El equipo polaco ha pasado mucho tiempo en la zona de exclusión de Chernobyl y ha recogido todos los datos y materiales que son necesarios para crear la mejor experiencia de terror y supervivencia de la catástrofe de Chernobyl. De esta manera desean contar una historia profunda, emocionalque ofrece supervivencia y la experiencia de terror, y un impresionante nuevo descubrimiento de Chernobyl, que se logra a través de exploraciones detalladas gracias al Unrean Engine 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.