Chivalry 2 supera el millón de unidades vendidas

Chivalry 2 supera el millón de unidades vendidas

18 agosto 2021 0 Por Guillem Sanchis

Celebran este hito de las ventas el estreno de la actualización gratuita Casa Galencourt.

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial global Deep Silver se complacen en anunciar que el galardonado éxito multijugador Chivalry 2 ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, desde su lanzamiento el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado en PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X|S. Este increíble hito de ventas supone el primer título del editor Tripwire Presents en alcanzar un millón de unidades y se hace con el trono como la producción que más rápido se ha vendido del desarrollador Torn Banner. Esta noticia prosigue tras el lanzamiento de la actualización Casa Galencourt, la primera de una serie de actualizaciones de contenido gratuitas previstas, que incorpora dos nuevos más, un nuevo modo de juego 3 contra 3 el regreso de la popular función de cámara de flechas de la entrega original Chivalry: Medieval Warfare, más de 60 opciones de personalización y mucho más.

La comunidad Chivalry 2 ha estado muy activa y ha crecido tras el estreno del juego, con más de 8 millones de horas de juego y más de 420 millones de combatientes muertos en batalla. Hasta la fecha, la subclase más popular entre los jugadores es la de oficial y el arma más popular es, por supuesto, el poderoso Messer.

A pesar de que se acaba de estrenar en junio, más de un millón de personas en cinco plataformas ya han jugado a Chivalry 2, lo que nos indica el gran potencial que tiene el juego para crecer,» ha afirmado Steve Piggott, Presidente de Torn Banner Studios. «Estamos muy contentos con haber llevado la experiencia única de Chivalry 2, una guerra medieval, sangrienta y épica a tanta gente, ya estamos trabajando duro para ampliar el juego mucho, mucho más».

«¡Hoy estamos encantados con el hecho de celebrar el increíble hito de Chivalry 2 haya vendido más de un millón de unidades en dos meses!» ha comentado John Gibson, CEO de Tripwire. «Nos ha deslumbrado la respuesta tanto de los jugadores como de la crítica y el equipo ya está trabajando duro en más contenidos gratuitos geniales y en añadir características muy demandadas, tales como las equipos multiplataforma».