Chorus: Rise as One se presenta en su primer gameplay

Chorus: Rise as One se presenta en su primer gameplay

27 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

La GamesCom nos deja un increible vídeo sobre el nuevo trabajo de Fishlabs.

Deep Silver ha lanzado un espectacular gameplay tráiler sobre Chorus, Rise as One, título desarrollado por Fishlabs que llegará en 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Chorus, es un oscuro shooter de combates espaciales donde tomaremos el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar.

Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo. Junto con Forsaken, su inteligente caza estelar, explora antiguos templos, participa en emocionantes combates en gravedad cero y adéntrate más allá de nuestra realidad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.