Chronus Arc anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Chronus Arc anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

3 octubre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Chronus Arc el RPG de fantasía lanzado previamente para Nintendo 3DS y dispositivos móviles, dará el salto a PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Switch y PC según confirman desde Kemco.

Los ‘Chronus Fragments’ son necesarios para preparar el ‘Time Rewinding’, que se realiza una vez cada diez años. En nuestro camino hacia el Santuario de Chronus para conseguir los Fragmentos, encuentraremos a Loka y Teth acorralados por un hombre misterioso llamado Geppel y sus secuaces. ¡Quieren los Fragmentos! Mientras Teth intenta distraerlos para así ganar tiempo, Loka nuestro protagonista, sale corriendo de la cueva para buscar refuerzos. Tiene éxito en su objetivo, pero Teth y Geppel ya no están por ninguna parte. Con el fin de reunir información sobre el paradero Teth y Geppel, quien intenta poner sus manos sobre los Fragmentos, Loka decide emprender un viaje acompañado de Sarna.

Se espera que Chronus Arc llegue a PlayStation 4, PS Vita y Xbox One el 10 de octubre, mientras que las versiones de Switch y PC llegarán durante el mes de noviembre.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig