CI Games reduce el personal del equipo de desarrollo de Lords of Fallen 2

CI Games reduce el personal del equipo de desarrollo de Lords of Fallen 2

5 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Tras el desarrollo y posterior publicación de Lords of Fallen en 2014, CI Games anunció poco después su intención de llevar a cabo una secuela. La compañía prometió realizar una segunda entrega mucho más ambicioso, mejorando errores de su antecesor y puliendo su jugabilidad y apartado audiovisual.

El desarrollo de Lords of Fallen 2 continúa en marcha, pero hace unos meses el equipo sufrió un duro traspiés. Tomasz Gop, productor del juego, ha revelado en una reciente entrevista con el medio Eurogamer, que CI Games ha reducido el equipo y el presupuesto para el desarrollo del juego, un hecho que todavía no sabemos cómo afectar al producto final.

Casi dos años llevo trabajando en la secuela y no he visto que haya dejado la fase de concepto/visualización. Estaba trabajando en algo en lo que estaba enfocado al cien porciento y no estábamos produciendo el juego“, aseveró Gop. “Luego vino un tiempo en donde Sniper  era lo más importante para CI, el próximo gran hit. También puede que haya sido la razón por la que Lords no estaba progresando tan rápido. Claro, no es un secreto que  no salió acorde a lo planeado, especialmente en lo que a ventas respecta. Y aquí estamos.

Lo que dijimos respecto a separarnos de los AAA: significa que realmente nos podremos enfocar en la calidad de nuestros productos, no pensar en que tenemos que equiparar la escala de los grandes lanzamientos. Desde nuestro punto de vista, eso no representa nada negativo. 

Y también aplica a la secuela de Lords of the Fallen. No significa que no vamos a continuar con Lords of the Fallen, definitivamente tenemos ese juego en nuestros planes y definitivamente queremos hacer de él un gran título. Nos tomamos muy en serio la secuela de Lords of the Fallen. No es como si estuviese en un camino a medias: este es definitivamente el camino de la calidad

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.