CI Games y Kochmedia llegan a un acuerdo para la distribución de Sniper Ghost Warriors 3‏

CI Games y Kochmedia llegan a un acuerdo para la distribución de Sniper Ghost Warriors 3‏

13 septiembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

El desarrollador y editor polaco CI Games y la distribuidora Koch Media han anunciado la continuación de su colaboración incorporando Sniper Ghost Warrior 3, el título insignia de CI Games, a su catálogo. Koch Media distribuirá en exclusiva este shooter en mundo abierto en los territorios europeos. Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará en 2016 en formato PC y en consolas, con el apoyo de marketing y comunicación de Koch Media a través de sus oficinas locales.

“Estamos más que satisfechos de poner Sniper Ghost Warrior 3 en manos de la compañía líder de la distribución en Europa” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Los equipos de Koch Media han dado muestras de su gran apoyo a nuestros anteriores lanzamientos. Somos conscientes de que su experiencia en ventas y en marketing serán beneficiosas para el lanzamiento de nuestro nuevo título”.

“Nos sentimos orgullosos de que CI Games confíe en nosotros con su marca más importante y estamos decididos a ofrecer los mejores resultados posibles para este proyecto” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media. “Sniper Ghost Warrior 3 nos ha impresionado y consideramos que tiene un gran potencial para convertirse en un gran éxito el próximo año. El juego será definitivamente uno de nuestros principales lanzamientos paneuropeos en 2016”.

sniper_ghost_warrior_3-2758679

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012