Circuit Breakers llega a PlayStation 4 y Xbox One el 25 de julio

Circuit Breakers llega a PlayStation 4 y Xbox One el 25 de julio

5 julio 2017 0 Por Cristina Ferragut

Con fecha de lanzamiento prevista para el pasado mes de frebrero, Circuit Brakers llega finalmente a PlayStation 4 y PC  el próximo 25 de julio según han anunciado  Triverske y Excalibur Games.

Disponible en PC desde el año 2015, Circuit Breakers es un divertido juego de carreras estilo arcade descendente que nos hará regresar a la década de los 80. Jugando de forma individual o en modo cooperativo con tres amigos lucharemos contra un despiadado ejército de robots intergalácticos. Las poderosas y destructivas armas nos ayudarán a abrirnos paso a través de los enemigos acumulando combos y mejoras para acabar con ellos.

Circuit Breakers cuenta con varios modos de juego como la Batalla de Fuerza donde las armas exclusivas tienen munición infinita pero que funcionan con los cristales obtenidos al derrotar a los enemigos. Cuantos más cristales obtengamos, más fuerte será nuestro arma pero que por contra, cuanto más disparemos antes se agotarán los cristales y nuestro arma se volverá más débil.

En el modo Arcade nos abriremos paso a través de habitaciones infestadas de robots. La diversidad de niveles garantizarán que las batallas tengan lugar en variados y detallados escenarios.

El modo Score Attack podremos realizar secuencias  de victorias y potenciar el combo en diferentes entornos. En cada uno de ellos, pondremos poner a prueba nuestras habilidades superando nuevos desafíos, como completar los niveles lo más rápido posible.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig