Circus Electrique, RPG narrativo con tácticas y gestión circense, estrena nuevo gameplay tráiler

Circus Electrique, RPG narrativo con tácticas y gestión circense, estrena nuevo gameplay tráiler

22 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Gestiona el mayor espectáculo retrofuturista de Londres.

Saber Interactive y Zen Studios han revelado un nuevo gameplay oficial de Circus Electrique, RPG narrativo que llegará a finales de 2022 a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC.

En Circus Electrique, el que fuera el espectáculo londinense más famoso de un pasado distópico, se combinan apasionantes tácticas de rol narrativas y gestión de un circo con un toque retrofuturista «steampunk». Combate por turnos electrizantes y pon a prueba las habilidades de forzudos, escupefuegos, escapistas, payasos y otros artistas de circo clásicos: 14 arquetipos jugables, cada uno con sus propias tácticas de batalla.

Ahora que los londinenses se han convertido, misteriosamente, en despiadados asesinos, solo los artistas del Circus Electrique podrán salvar la ciudad. El «modo de campaña más grande del mundo» verá luchar a estos prodigiosos individuos en batallas tácticas por turnos. En tu camino se interpondrán policías enloquecidos, marines británicos malvados, chicas burguesas muy agresivas y otros arquetipos de la época victoriana.

El innovador sistema de fervor de Circus Electrique afecta al rendimiento de los personajes no solo en las batallas, sino también en los espectáculos de circo, que habrá que gestionar adecuadamente y compaginar con heroicas incursiones en los seis grandes barrios de la ciudad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012