Cities Skylines 2 vuelve a retrasarse de nuevo en consolas, ahora de manera indefinida

Cities Skylines 2 vuelve a retrasarse de nuevo en consolas, ahora de manera indefinida

8 julio 2024 0 Por Alejandro Altaber

Malos tiempos en la compañía tras el complicado arranque de Cities: Skylines 2 en PC y la reciente cancelación de Life by You.

Paradox Interactive ha anunciado que la versión de PS5 y Xbox Series de Cities Skylines 2 se vuelve a retrasar, ahora de forma indefinida sin dar nueva fecha. Recordamos que la compañía tenía previsto lanzarlas en primavera y luego pasaron el lanzamiento a octubre. Estas han sido las declaraciones de Paradox al respecto:

«Desafortunadamente, aún no hemos cumplido con los objetivos de estabilidad y rendimiento que establecimos para el lanzamiento en consola. Sin Release Candidate (RC), ahora no podemos cumplir con la ventana de lanzamiento de octubre»,

«Si bien estamos logrando un progreso lento pero constante, aún hay problemas sin resolver que afectan el juego de maneras que perjudican la experiencia del jugador que queremos ofrecer. Esperamos recibir una nueva RC, que se someterá a una revisión exhaustiva en agosto. Esta evaluación determinará si podemos comenzar el proceso de presentación y proporcionar una fecha de lanzamiento concreta, o si es necesario abordar más cuestiones».

«Entendemos que esto es decepcionante y que tampoco es lo que esperábamos. Sin embargo, nos comprometemos a mantenerlos informados durante todo este proceso de desarrollo, incluso si las actualizaciones no siempre son las que deseamos».