Cloudpunk, la aventura narrativa de mundo abierto, debuta en PS4

Cloudpunk, la aventura narrativa de mundo abierto, debuta en PS4

15 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Descubre esta inmensa ciudad en un viaje absolutamente inolvidable.

Te llamas Rania. Esta es tu primera noche trabajando para Cloudpunk, la empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Vas a todas partes, desde la Médula y descendiendo hacia las agujas que perforan las nubes grises de arriba antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún trabajo de entrega es demasiado peligroso, y nadie es más rápido que un repartidor de Cloudpunk.

En este juego ciberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluyendo androides, IA y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará. En Cloudpunk no hay disparos, combates, estadísticas de RPG, poderes, habilidades ni nada que desbloquear. Sus componentes fundamentales son la ciudad que vais a explorar y los personajes a los que vais a conocer.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.