Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será la continuación del popular anime

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será la continuación del popular anime

28 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Durante un evento hace unos días relacionado con el décimo aniversario de la saga Code Geass se ha realizado el anuncio oficial de que esta recibirá una secuela en forma de anime titulado Code Geas: Fukkatsu no Lelouch.

Los pocos detalles que hemos conocido de esta nueva producción que aún no sabemos que formato tendrá es que se trata de una continuación situada años después de Code Geass R2 y la operación final Zero Requiem.

Además, para dar el colofón, Sunrise anunció que habrá tres películas recopilatorias que resumirán la trama de Code Geass y que empezarán a estrenarse a partir de enero de 2017. Y además de ser recopilatorias contarán con nuevas escenas y el redoblaje de algunas de ellas por parte de los Seiyuus originales.

Code Geass es un anime original producido por Sunrise y dirigido por Gorô Taniguchi que también cuenta con distintos spin-off y diversas adaptaciones a otros formatos.

Su historia se desarrolla en un futuro donde el Imperio de Britannia se apodera de Japón. Allí, un joven noble llamado Lelouch y natural de Britannia jura destruir al emperador con la ayuda de C.C., una misteriosa chica que le otorga el Geass y con él el poder de controlar la voluntad de los hombres.
code-geass-fukkatsu-no-lelouch

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29