Code Vein exhibe sus desafiantes combates en un extenso gameplay

Code Vein exhibe sus desafiantes combates en un extenso gameplay

15 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Debutará el próximo 27 de septiembre.

Durante el evento “Code Vein Special Stage”  celebrado en el Tokyo Game Show 2019, Bandai Namco ha aprovechado para mostrar nuevos materiales gráficos de Code Vein, concretamente un tráiler de Io y Louis, así como varios minutos de puro gameplay centrado en los frenéticos y desafiantes combates.

En el desafiante RPG de acción Code Vein el jugador asume el papel de una aparición. Tras ir a parar a Vein, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de Vein para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente.

El mundo de Code Vein es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.