Code Vein exhibe sus frenéticos combates en un fantástico gameplay

Code Vein exhibe sus frenéticos combates en un fantástico gameplay

30 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco nos sigue sorprendiendo con material in-game del nuevo action-RPG Code Vein, en esta ocasión la compañía presentó durante el Animation-Comic-Game Hong Kong 2018 un impresionante gameplay de más de 20 minutos. 

A partir del minuto 16:15 del vídeo es cuando empieza las primeras escenas in-game, poco después (minuto 19:37), tenemos la oportunidad de en el gélido escenario de Ridge of Frozen Souls y más adelante, en el minuto 34:46, la compañía desata la locura de los aficionados con un impresionante combate contra un devastador jefe final, que por cierto es muy hábil y rápido para su colosal tamaño.

En el desafiante RPG de acción Code Vein el jugador asume el papel de una aparición. Tras ir a parar a Vein, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de Vein para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente.

El mundo de Code Vein es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.