Tras anunciar un retraso en el lanzamiento de Code Vein, Bandai Namco ha revelado que su notable action-RPG tampoco estará presente en la GamesCom 2018, la próxima feria de videojuegos celebrada en Colonia donde hasta ahora tenía confirmada una demo para que la probarán los asistentes. 

Ha sido a través de su cuenta oficial en Twitter, donde la compañía además de indicar que el juego se pospone a 2019, descarta su presencia en la feria, ya que se tomarán un tiempo para seguir mejorándolo.

La nueva fecha de lanzamiento de Code Vein será en 2019. Se va a dedicar un tiempo adicional para desarrollar aún más, para asegurarnos de que el producto final cumple con las expectativas. Por este motivo, Code Vein ya no estará disponible durante Gamescom 2018”.

Adéntrate en el mundo posapocalíptico de Code Vein y descubre todos sus secretos. Los jugadores podrán crear a su propio personaje y personalizar su experiencia de juego equipando diferentes armas, objetos, habilidades y dones. Todo esto te permitirá amoldar el juego a tu estilo de lucha favorito y obtener ventaja competitiva en combates en los que parece que lo tienes todo perdido. Además, varios aliados controlados por la IA, cada uno de los cuales tendrá sus propios atributos y personalidades, te acompañarán mientras exploras este mundo interconectado.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.