Codemasters adquiere Slightly Mad Studios, responsables de Project Cars

Codemasters adquiere Slightly Mad Studios, responsables de Project Cars

29 noviembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

La editora continúa ampliando su catálogo de simuladores de carreras.

Codemasters ha anunciado de forma oficial la compra de la desarrolladora Slightly Mad Studios. Esta adquisición incluye la franquicia de Project Cars , así como un “título de Hollywood no anunciado”. Frank Sagnier seguirá siendo el CEO de Codemasters Group, mientras que Ian Bell mantendrá su posición como fundador y CEO de Slightly Mad Studios. Con la adquisición, Codemasters ahora emplea a 700 personas con oficinas en Londres, Birmingham, Southam y Runcorn.

“Estamos encantados de traer un desarrollador de juegos de carreras tan increíble a la familia Codemasters, y esto nos establece inequívocamente como una potencia mundial en el desarrollo de títulos de carreras”, dijo el CEO de Codemasters, Frank Sagnier, en un comunicado de prensa. “Compartimos la misma pasión y visión, y nuestra nueva asociación acelerará nuestro crecimiento. Con la llegada al mercado de más servicios de transmisión y la próxima generación de consolas de juegos que se lanzará en 2020, este es el momento perfecto para que Codemasters dé el siguiente paso “.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.