Codemasters da sus razones para no llevar GRID: Autosport a la next-gen

22 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

Esta mañana Codemasters ha anunciado el lanzamiento en Junio de GRID: Autosport solamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Muchos seguidores ya han querido preguntar a la compañía porqué no han decidido lanzarlo también en las consolas de nueva generación. Ben Walke, responsable de la comunidad de Codemasters, ha dado las razones por las que han llegado a tomar esta decisión:

«Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo»

«Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la ‘vieja generación’ dando de qué hablar».

«La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros»

grid-autosport-playstation-3_xbox-360_pc_226797_ggaleria