Codemasters detalla la actualización de DiRT 5 para PS5 y PS4 en un nuevo tráiler

Codemasters detalla la actualización de DiRT 5 para PS5 y PS4 en un nuevo tráiler

30 marzo 2021 0 Por Guillem Sanchis

Además incluye mejoras y corrección de errores.

La compañía ha lanzado este importante parche para DiRT 5 en PC y en los próximos días también llegará a las consolas PlayStation. A continuación os dejamos una lista con los principales cambios, mejoras y nuevo contenido que introduce esta actualización:

  • PS5: más correcciones y optimizaciones que tienen como objetivo mejorar el rendimiento y la consistencia de la velocidad de fotogramas
  • Se corrigieron casos en los que la cámara actuaba de manera errática durante los eventos, después de salir del modo de fotografía o mirar detrás del automóvil.
  • PlayStation: corrección para los informes de caídas de la velocidad de fotogramas al usar la rueda Thrustmaster T-150
  • Campos de juego: se resolvieron casos de tablas de clasificación que no se cargaban, lo que provocaba un error de red
  • Pantalla dividida: el minimapa ahora se mostrará correctamente en eventos de pantalla dividida
  • Uproar Content Pack (paquete separado, incluido en las versiones Amplified Edition y Year One Upgrade
  • Actualización After Dark Playgrounds: más de 20 elementos nuevos disponibles para usar en el modo Crear, incluido un nuevo bucle de bucle
  • Condiciones nocturnas para los parques infantiles de Arizona e Italia
  • Nuevos diseños oficiales: BMW M1 Procar, SUBARU WRX STI RX Supercar, SUBARU Impreza S4 Rally y MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VI.
  • Vestíbulos privados: el juego en línea incluye la opción de vestíbulos privados para hasta ocho jugadores mediante invitación, con opciones de eventos de carrera personalizados
  • Creadores verificados: icono agregado a las creaciones de Playgrounds diseñadas por los mejores creadores seleccionados
  • Se agregó un nuevo menú para ver las estadísticas del perfil, incluido el kilometraje total conducido
  • Se corrigieron instancias de bloqueos del juego que ocurrían al intentar iniciar sesión en un perfil ya asignado a otro controlador / entrada.
  • Las estadísticas de desplazamiento al esperar un multijugador en línea ahora muestran la distancia total recorrida por el usuario en millas, no en metros
  • Se corrigieron algunos casos de congelación / bloqueo suave del juego al final del evento.
  • Se corrigieron las opciones de silencio para otros jugadores en eventos públicos en línea.Las asignaciones de botones en múltiples ruedas Fanatec se han resuelto y refinado, incluida la serie CSW Elite y Universal Hub