Codemasters repasa las nuevas características de F1 2021 en un nuevo tráiler

Codemasters repasa las nuevas características de F1 2021 en un nuevo tráiler

17 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Preparado para su estreno en la nueva generación.

Codemasters y Electronic Arts  han estrenado el tráiler de características de F1 2021, que ofrece a los jugadores una nueva función basada en la narrativa, Braking Point, reflejando la vida real más que nunca con nuevas opciones dinámicas.

Para los competidores de Mi Equipo, las estadísticas de los pilotos de la F1 del mundo real se actualizan a lo largo de la temporada para reflejar la acción en la pista, mientras que el Inicio de la Temporada Real permite a los jugadores saltar a cualquier punto del calendario que ya haya ocurrido con las clasificaciones actualizadas.

Lanzado el 16 de julio y publicado por EA SPORTS, F1 2021 se estrena en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Braking Point permite a los jugadores ascender desde las filas de la F2 para comenzar su andadura en la F1 con uno de los cinco equipos del FIA Formula One World Championship de 2021. Con una combinación de momentos dentro y fuera de la pista, a través de una mezcla de acción de carreras y escenas dramáticas, se forman amistades y rivalidades a lo largo de tres desafiantes temporadas. Compite contra la actual alineación de pilotos de Fórmula 1  y hazte un nombre contra un elenco nuevo y otro que regresa, incluido el antagonista de F1 2019, Devon Butler.

Con una amplia gama de opciones y una presentación mejorada en el juego, los pilotos pueden ahora conectarse de más formas. La función Carrera para dos jugadores ofrece una nueva y emocionante forma de disfrutar del apreciado modo Carrera, permitiendo a los jugadores asociarse con un solo constructor o competir cara a cara con equipos rivales en sesiones sincronizadas. Para las carreras más ocasionales, vuelve la función de pantalla dividida para dos jugadores, que permite jugar en el sofá de forma competitiva. En las consolas de nueva generación, F1 2021 cuenta con una mejora visual, daños en la carrocería y los neumáticos mejorados, y tiempos de carga más rápidos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012