Codemasters tiene en marcha un proyecto ‘grande y ambicioso’ para PS5, Xbox Series y PC

Codemasters tiene en marcha un proyecto ‘grande y ambicioso’ para PS5, Xbox Series y PC

11 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

 

Codemasters, recientemente adquirido por EA y creadores de F1 2021 y DiRT 5 en el último año, se encuentra enfocado ahora mismo en el desarrollo de su proyecto más grande y ambicioso de la última década, un juego de conducción AAA que llegará a consolas de nueva generación y PC.

El medio Exputer ha sido quién ha revelado las ofertas de trabajo existentes en las oficinas de Codemasters Chesire en Reino Unido para participar en el desarrollo de un título no anunciado, por lo que no se trataría de Grid Legends, que llegará en 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Esta es la descricpón que aparece para dichos puestos:

«Codemasters Chesire está buscando actualmente a un productor para unirse al equipo conforme se enfoca en su siguiente proyecto tras haber ofrecido Dirt 5, la experiencia de conducción, que dio la bienvenida en la siguiente generación de consolas».

«Bajo la dirección del director de desarrollo y con el apoyo del equipo de producción, ayudarás a abordar la producción del siguiente proyecto clave del estudio, que promete ser el juego más ambicioso y más grande que Codemasters ha hecho en más de una década».

«El equipo ha estado trabajando duro en el apoyo a Dirt 5 desde su lanzamiento con muchos contenidos adicionales, y conforme esto llega a su fin, ya estamos trabajando duro conceptualizando el próximo proyecto AAA».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012