Coffee Stain  responsables del popular Goat Simulator y Sactum, presentan su próximo juego en un nuevo vídeo y además revelan su nombre, Satisfactory.

En el vídeo mostrado por la compañía podemos ver como una pequeña criatura que intenta disfrutar de una deliciosa fruta es interrumpida por el ruido de algún tipo de máquina. Por el sonido se intuyo que algo se está construyendo o fabricando y luego como un camión volquete arrastra algo suficientemente grande como para proyectar una sombra visible sobre el pequeño lagarto.

El logo también nos da otra pista a cerca del juego. Podemos observar en la parte superior algunas siluetas de carácter industrial y en la parte inferior lo que podrían ser parte de la flora y la fauna del entorno donde se desarrollará la nueva propuesta de Coffee Stain.

Desde la web del juego podemos registrarnos para obtener una prueba alfa del juego que probablemente comenzará en mayo. De momento no hay ventana de lanzamiento pero se espera que se revelen nuevos detalles en los próximos meses.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment