Combate el día más triste del año con Realidad Virtual

Combate el día más triste del año con Realidad Virtual

14 enero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Será el próximo 17 de enero.

Después del ajetreo de las fiestas, es hora de centrarse en el nuevo año. Este primer mes es sinónimo de comienzos y nuevos propósitos, de hacer frente a la famosa cuesta de enero y de una temperatura normalmente fría, lo que influye en que el tercer lunes de enero, el próximo 17 de enero, sea considerado como el día más triste del año.

Pero, ¿qué podemos hacer para combatirlo? Estar junto a nuestros seres queridos, vestir de colores llamativos o escuchar música alegre son algunos de los tips que podemos encontrar en Internet, pero también existen otro tipo de actividades que harán que aumenten nuestros niveles de serotonina y podamos descargar adrenalina con experiencias como las que propone Zero Latency.

Gracias al uso de la última tecnología en Realidad Virtual, esta compañía es capaz de ofrecer diferentes propuestas de ocio virtual que se ajustan a todos los públicos. En un espacio de más de 200m2 podremos evadirnos de la realidad y olvidarnos por un momento de los problemas o inquietudes del día a día mientras exploramos el universo, salvamos un planeta de un malvado villano, combatimos un ejército de muertos vivientes o nos adentramos en primera persona en el universo del videojuego Far Cry.

Además, para darle la vuelta a este día gris, Zero Latency ha activado un 30% de descuento gracias al código BLUEMONDAY22ZL, que se podrá canjear desde el mismo 17 de enero hasta el 31 de ese mismo mes en sus centros de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Tarrasa. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.