Comcept confirma que las versiones de PS Vita y 3DS de Mighty No.9 se lanzarán a finales de 2017

Comcept confirma que las versiones de PS Vita y 3DS de Mighty No.9 se lanzarán a finales de 2017

15 junio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Mighty No.9 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC desde junio de 2016, sin embargo, uno de los objetivos alcanzados en la campaña de financiación en Kickstarter fueron las versiones de PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Tras muchos meses de silencio, Comcept ha publicado una nueva actualización en Kickstarter informando que dichas versiones no están canceladas y se lanzarán en algún momento de 2017, previsiblemente a finales del mismo. Los diversos retrasos de Mighty No.9 antes de su salida obligaron a detener el proceso de portado del juego a las portátiles, y hasta el pasado mes de mayo el estudio no ha reiniciado el desarrollo de las versiones para PS Vita y Nintendo 3DS.

En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los “Mighty Numbers”, que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

mighty_no_9_beck.0.0

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012