Comcept ya se encuentra tabajando en la versión de Playstation VITA de Mighty No.9

Comcept ya se encuentra tabajando en la versión de Playstation VITA de Mighty No.9

27 julio 2017 0 Por Víctor González Valle

Después de innumerables retrasos y la posibilidad de la cancelación de sus versiones portátiles, Concept ha confirmado que se encuentra trabajando en ellas.

Mighty No.9, juego financiado en Kickstarter y dirigido por Keiji Inafune, antiguo responsable de la saga Megaman. Debido a su difícil desarrollo así como sus numerosas críticas negativas, la versión de portátiles, pareció desaparecer completamente.

Ahora Comcept ha confirmado que se hayan trabajando en la adaptación de este juego para Playstation Vita y Nintendo 3DS, sin confirmar cuanto desarrollo llevan o en que fecha saldrá.

Recordamos que Mighty No.9 se lanzó en nuestras Playstation 4 el pasado 24 de junio de 2016, por lo que estas versiones ya cuentan con más de un año de retraso.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT