Comienza la beta abierta de Final Fantasy XIV en PS5 y confirma todas las mejoras gráficas

Comienza la beta abierta de Final Fantasy XIV en PS5 y confirma todas las mejoras gráficas

13 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Prueba ya la versión gratuita con las primera gran expansión incluida, Heavensward

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la fase beta abierta de Final Fantasy XIV en PS5 para los usuarios que tengan una suscripción activa y la versión para PS4 registrada a su cuenta de servicio.

Además, se han confirmado todas las mejoras gráficas y técnicas que tiene esta nueva edición. Final Fantasy XIV en PS5 dispone de tres modos gráficos 4K (2160p y framerate variable entre 30 y 40fps), WQHD (1440p a 60fps) y Full HD (1080p a 60fps).

También se ha mejorado la nitidez de la interfaz y los iconos en pantalla por la subida de resolución, velocidad de carga con viajes rápidos casi instantáneos gracias al SSD de PS5, audio 3D y la respuesta háptica del DualSense.

Estas son algunas de las declaraciones de Shoichi Matsuzawa, responsable principal del proyecto, comentanto el lanzamiento de la beta abierta de Final Fantasy XIV en PS5:

«Durante el período de la beta abierta, los jugadores que posean la versión para PS4 de Final Fantasy XIV Online pueden experimentar el mismo contenido, pero en PS5. Los mundos (o servidores de juegos) a los que te conectarás son los mismos que juegan tanto los usuarios de PS4 como de otras plataformas, y no hay restricciones desde la perspectiva de la funcionalidad para los participantes de la beta abierta»

«Lanzamos una versión beta abierta como precaución, ya que hay una gran cantidad de contenido existente en Final Fantasy XIV Online. Si no vemos ningún problema crítico, planeamos pasar directamente al servidor oficial».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012