Comienza la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami

Comienza la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami

11 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Así es, ya está disponible la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami. Si optas por conseguir la copia digital del juego, tenemos algo adicional para que disfrutes antes de que brinques de alegría y regreses donde comenzó todo para golpear a algunos malhechores.

Se trata de un tema de escritorio gratuito que cuenta con las siluetas familiares de los hermanos Yakuza. Estos chicos son sinónimo de negocios, así que no hay mejor forma que representar las calles de Kamurocho que tener a Kazuma Kiryu y Akira Nishikiyama ocupando un lugar de privilegio en el fondo de pantalla de tu menú de PS4.

Prepárate para liberar el dragón, porque el exclusivo remake en alta resolución Yakuza Kiwami estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto de 2017. El juego se estrenará tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 con un precio de 34.99€. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook .

Además de Yakuza 0, ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de la época de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012