Comienza la competición de la Gran Turismo World Series 2022

Comienza la competición de la Gran Turismo World Series 2022

25 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

El viernes 27 de mayo y el sábado 28 de mayo tendrán lugar las primeras rondas de la temporada 1 online.

Sony ha anunciado el regreso de la Gran Turismo World Series. Todo jugador que tenga una copia de Gran Turismo 7 para PlayStation 4 o PlayStation 5 podrá participar en la serie si se dirige al modo Sport en el juego.

Una vez allí, podrá registrarse en la Nations Cup, donde competirá por la gloria individual representando a su país, o en la Manufacturers Cup, en la que competirá con un contrato virtual en representación de su fabricante de coches favorito.

La Gran Turismo World Series (anteriormente, los FIA Gran Turismo Championships) ofrecerá eventos en directo en 2022, en los que los mejores jugadores de todo el mundo se enfrentarán en un escenario delante de las cámaras.

Los mejores pilotos de la primera temporada online están invitados a competir durante tres días de julio en la Serie Mundial contra los mejores del campeonato de 2021 en el espectacular Red Bull Hangar 7 de Salzburgo, Austria.

Luego, la Serie Mundial continuará online con la temporada 2, en la que los pilotos más rápidos están invitados a desafiar a las estrellas establecidas en la Final Mundial. Tras un paréntesis de dos años, vuelve la final al prestigioso Sporting Monte Carlo, donde se celebró la Final Mundial de 2018 y 2019.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012