¿Cómo hubiera sido Uncharted en PlayStation One? Este gameplay nos lo muestra

¿Cómo hubiera sido Uncharted en PlayStation One? Este gameplay nos lo muestra

21 diciembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Uncharted se ha convertido para muchos jugadores en una de las franquicias más emblemáticas dentro del universo PlayStation. El enorme trabajo de Naughty Dog ha llevado a esta saga a ser una de las más reconocidas del mercado, tanto por los usuarios como por la propia crítica.

La calidad técnica, jugable e historia de todas sus entregas es un hecho innegable y una absoluta satisfacción el poder disfrutar de cada capítulo tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 gracias a la trilogía remasterizada pero, ¿qué hubiera pasado si Uncharted se hubiese lanzado en la primera consola PlayStation?

El usuario 98DEMAKE tiene un canal en YouTube a través del cuál comparte algunos de sus “demakes” sobre videojuegos. Se especializa en convertir títulos actuales en un diseño totalmente poligonal para que apreciemos cómo habrían sido en consolas más antiguas. Su última creación está precisamente protagonizada por Uncharted, la cuál ha adaptado totalmente a PlayStation One. El resultado lo podéis encontrar a continuación:

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.