Como si llevásemos jugando 3.800 años a BF: Hardline

Como si llevásemos jugando 3.800 años a BF: Hardline

9 abril 2015 0 Por Alejandro Cruz

No es ninguna sorpresa que desde su lanzamiento Battlefield Hardline se ha convertido en un éxito de ventas, a pesar de que en un principio muchos fuésemos algo recelosos de tener en nuestras manos otro Battlefield con tan poca distancia temporal del que fuese Battlefield 4.

Para celebrar el éxito tremendo que está teniendo este título, Electronic Arts y Visceral Games han publicado una imagen con cifras que demuestran lo mucho que nos estamos divirtiendo jugando a “polis y cacos”.

Entre algunos de los datos que se muestran en la imagen se pueden observar los minutos jugados así como los dolares robados hasta el momento.

3JBF7hX

A pesar de tratarse de un spin-off que se aleja de la temática que ha caracterizado siempre a la saga Battlefield, ha recibido una gran acogida y lleva ya tres semanas como líder en las listas de ventas británicas. Ello nos hace pensar que las cifras mostradas en la imagen superior seguirán aumentando en gran medida.

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.