Comparación entre realidad y ficción en Project Cars

Comparación entre realidad y ficción en Project Cars

20 julio 2014 1 Por Alejandro Cruz

El espectacular y ya conocido por todos, Project CARS se ha dejado ver de nuevo en dos vídeos para demostrarnos otra vez que es el videojuego de conducción que mejor refleja en pantalla la sensación de pilotar un coche a toda velocidad por los grandes circuitos del mundo.

A continuación os dejamos las últimas comparativas que se han mostrado sobre Project Cars. En estos vídeos podemos ver el mismo coche, en el mismo circuito, simplemente en la parte superior tendremos las imágenes del videojuego, mientras que en la parte inferior del mismo vídeo las imágenes reales. La comparativa está realizada sobre una versión Alfa, lo que significa que todavía podría sufrir cambios.

Project CARS es simulador de carreras actualmente en desarrollo por Slightly Mad Studios y por la comunidad online de World of Mass Development. Su lanzamiento está programado para el 2014 y estará disponible para PlayStation 4, así como para otras plataformas del sector.

Project CARS Vs Real Life - Ariel Atom @ Brands Hatch

http://www.instant-gaming.com/igr/igame/ Twitter: https://twitter.com/Digiprost Facebook: https://www.facebook.com/digiprost Web: http://www.digiprost.com Comparativa Project Cars Vs Real Life en Brands Hatch. Nueva Comparativa del Pcars Vs vida real en el circuito Ingles de Brands Hatch, el circuito no esta terminado ya que esta en Alpha pero se puede apreciar la gran calidad que tiene.

Ver vídeo

Project Cars Vs Real Life - Nordschleife @ Radical Comparative

Twitter: https://twitter.com/Digiprost Facebook: https://www.facebook.com/digiprost Web: http://www.digiprost.com Comparativa Project Cars Vs Real Life en Nordschleife. Nueva Comparativa del Pcars Vs vida real en el circuito Aleman de Nordschleife, el circuito no esta terminado ya que esta en Alpha pero se puede apreciar la gran calidad que tiene.

Ver vídeo

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.