Comparan el rendimiento de DiRT 5 en las versiones de PS5 y Xbox Series tras la última actualización

Comparan el rendimiento de DiRT 5 en las versiones de PS5 y Xbox Series tras la última actualización

30 diciembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego incluye dos modos para elegir la resolución y la tasa de frames.

Esta misma semana Codemasters publicaba una actualización para las versiones next-gen y hoy ElAnalistadeBits ha compartido un vídeo comparativo donde muestra las mejoras de rendimiento que ha introducido la compañía en PS5 y Xbox Series gracias a la posibilidad de elegir entre los modos de 4K y 60fps o una resolución dinámica.

Además de ofrecer carreras amplificadas en 4K y 120fps, la versión de PS5 cuenta con una percepción aún mayor de sensación e inmersión gracias al mando de control DualSense.

DIRT 5 en PlayStation 5 supone la entrada instantánea en la próxima generación de carreras. Con un modo a 120hz, proporciona la jugabilidad más suave con una respuesta aún mayor a la superficie de la pista. Los gatillos adaptados del DualSense permiten a los Jugadores sentir el mundo que les rodea y con el aumento de la tasa de frames, los Jugadores se sumergen en el entorno como nunca antes. Además, con unos tiempos de carga aún más rápidos, los jugadores pasan más tiempo en pleno corazón de la acción.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.