Comparan el rendimiento gráfico de GRID en todas las consolas

Comparan el rendimiento gráfico de GRID en todas las consolas

10 octubre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Un pequeño análisis de cómo luce el juego en PS4, PS4 Pro, Xbox One X y Xbox One.

Desde VGTech, han compartido un interesante vídeo comparativo donde profundiza en el rendimiento técnico de GRID en la diferentes consolas. Las versiones PS4 Pro y Xbox One X alcanzan y mantienen sin problemas los 60 fps, mientras que las consolas estándar no superan los 30 fps. Por lo que se refiere a la resolución, Xbox One X vuelve a ser a la zaga alcanzando los 4K, por los 1440p que ofrece la versión más potente de la consola de Sony.

Las impredecibles carreras y la imparable emoción del momento conforman protagonizan el tráiler de lanzamiento de GRID . Siente la atmósfera y la emoción de las auténticas historias del automovilismo mientras tratas de dominar cada disciplina en tu intento por ser coronado como Campeón del Mundo de GRID .

Desde la icónica carrera de las Mil Millas bajo la abundante lluvia de Silverstone hasta competir con el FA Racing , el equipo de Alonso de Esports, y el icónico Renault R26 por las estrechas calles de Barcelona ; forjarás fieras rivalidades en una gran variedad de circuitos y trazados en tu búsqueda de la gloria. Ningún juego captura la esencia del drama del automovilismo más que GRID.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.