Comparan la BETA de Destiny 2 entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One S

Comparan la BETA de Destiny 2 entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One S

21 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Desde YouTube nos llega un interesante vídeo que compara la BETA de Destiny 2 entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One S, dejando un resultado muy parejo. 

Bungie reveló que su intención era que Destiny 2 funcionará a 1080p y 30 fps tanto en PlayStation 4 como Xbox One y aunque incluirá mejoras en PS4 Pro y Xbox One X, no serán sustanciales, pues su objetivo es que (al menos en consolas) la experiencia sea por igual en todas a nivel visual.

El ejemplo más claro lo encontramos hoy en este vídeo comparativo entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One S, donde se puede apreciar que apenas existen diferencias importantes a nivel gráfico.

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

Cientos de enemigos, armas, equipo, misiones épicas y jefes abrumadores. Destiny 2 prometer llevar a los jugadores a un universo todavía más extenso y mejorar todo lo visto en su entrega anterior con el aliciente de poder transferir la clase, raza, sexo, cara, peinado y emblema de nuestro personaje a Destiny 2.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.