Comparan la evolución gráfica que ha experimentado Marvel’s Spider-Man durante el último año

Comparan la evolución gráfica que ha experimentado Marvel’s Spider-Man durante el último año

14 agosto 2018 0 Por Guillem Sanchis

Desde YouTube, nos llega hoy un interesante vídeo comparativo donde el usuario Cycu1 ha querido mostrar cómo ha sido la transformación que ha experimentado el juego de Insomniac Games durante el último año. 

Desde la demo del E3 2017, hasta el gameplay publicado por la compañía esta última semana, la diferencia del apartado visual de Spider-Man ha evolucionado de forma muy notable. Los cambios no son muy drásticos, pero sí que se aprecian modificaciones en la iluminación y el colorido del juego que pasan a ser más intensos y vivaces, así como un mayor detalle en la miscelánea que rodea el escenario.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Estará disponible el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva para PlayStation 4.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.