Este mismo fin de semana SEGA anunciaba por sorpresa el lanzamiento de Shenmue I y Shenmue II en PlayStation 4, Xbox One y PC, ahora tenemos la oportunidad de conocer cómo ha evolucionado la saga respecto a los originales gracias a un fantástico vídeo comparativo que nos llega desde YouTube. 

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

THQ Nordic revela la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2018 | Nuevo tráiler

Paw Patrol: On a Roll llegará a nuestras consolas el 23 de Octubre

El Modo Zombis de COD: Black Ops IIII nos presenta la Sangre de los Muertos en un nuevo tráiler

Anunciada la “Mystery Box Edition” para Call of Duty: Black Ops IIII

Spider-Man recibe un espectacular tráiler centrado en su argumento con motivo de la Comic Con de San Diego

Activision anuncia el regreso del compositor Stewart Copeland a Spyro Reignited Trilogy | Nuevo gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.