Comparativa gráfica entre las versiones de PS4 y PS3 de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Comparativa gráfica entre las versiones de PS4 y PS3 de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

28 septiembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Capcom ha distribuido en las últimas horas un interesante vídeo donde nos presenta una comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y PS4, centrada en los personajes de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Una fantástica oportunidad de conocer cómo ha evolucionado el juego con esta remasterización que se estrenará el próximo mes de octubre por 29,99 euros.

Se trata de la versión que se publicó en PlayStation 3 y Xbox 360 hace unos años e incluye la entrega original junto a todos los contenidos descargables del juego con la expansión Dark Arisen como principal reclamo.

Ahora se incluye la Isla Bitterblack. Un enorme reino subterráneo que dará lugar a una nueva línea argumental para que descubran los usuarios. Se trata de un territorio maldito con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles por conseguir una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los jugadores podrán desarrollar mejor a sus personajes, gracias a la inclusión de nuevas habilidades y mejoras, así como más de 100 armas adicionales y packs de armaduras.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.