Completado el remake de Resident Evil 2 usando Unreal Engine 3

Completado el remake de Resident Evil 2 usando Unreal Engine 3

2 febrero 2015 3 Por Alejandro Altaber

Tras un año trabajando con el Unreal Development Kit, Rod Lima ha conseguido finalizar toda la historia de Resident Evil 2 en la vista de Claire, implementado el motor gráfico Unreal Engine 3.Con este kit de desarrollo completamente gratuito, ha conseguido rediseñar cada escenario y modelado, así como el sistema de control. Ha mantenido sólo el aspecto del inventario y las escenas de vídeo. Sigue el método clásico de Capcom, es decir, usando cámaras fijas que varían de posición cuando el personaje varía su posición en el lugar.

Ahora, tras trabajar continuamente en este proyecto personal, ha subido un vídeo a su canal de Youtube donde muestra un speed-run de principio a fin con la historia de Claire. La pena es que este «remake» casero no se podrá descargar por diversos aspectos legales, pero da un toque de atención a Capcom mostrándoles que con muy poco, le ha dado un lavado de cara increíble a Resident Evil 2.

Resident Evil 2 Remake -fan UDK proj- ClaireA Full Walkthrough

Leon B: https://www.youtube.com/watch?v=X98lnbJPKkg Most of models, animations and scenario were extracted from Capcom's Resident Evil games and I use it only for learning (http://en.wikipedia.org/wiki/Copyright_Act_of_1976#Fair_use) program the gameplay on UDK. People like full walkthrough, so as I did some updates for LeonB, I put some on ClaireA, enjoy.