Completan el remake de Demon’s Souls en tan sólo 20 minutos

Completan el remake de Demon’s Souls en tan sólo 20 minutos

26 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Aprovechan algunos errores del juego para romper un nuevo récord.

Aunque no es nada nuevo los famosos speedrun dentro de la marca souls, hoy un jugador nos sorprende al completar el remake de Demon’s Souls poco menos de 20 minutos. El usuario Distorsion2 se vale de algunas artimañas para avanzar a un ritmo frenético sin la necesidad de enfrentarse a algunos de los jefes finales del juego. Podéis ver el resultado en el vídeo que acompaña la noticia.

Completamente reconstruido desde cero y mejorado magistralmente, este remake presenta los horrores de una tierra de fantasía oscura y cargada de niebla a una nueva generación de jugadores. Aquellos que se han enfrentado a sus pruebas y tribulaciones antes, pueden desafiar una vez más la oscuridad con una calidad visual asombrosa con un rendimiento increíble.

En su búsqueda de poder, el duodécimo Rey de Boletaria, el Rey Allant canalizó las antiguas Artes del Alma, despertando a un demonio de los albores del tiempo, el Antiguo. Con la invocación del Anciano, una niebla incolora se extendió por la tierra, desencadenando criaturas de pesadilla que tenían hambre de almas humanas. Aquellos cuyas almas fueron despojadas de ellos, perdieron la cabeza, se quedaron solo con el deseo de atacar a los cuerdos que quedaban.

Ahora, Boletaria está aislada del mundo exterior, y los caballeros que se atreven a penetrar en la niebla profunda para liberar a la tierra de su difícil situación, nunca vuelven a ser vistos. Como guerrero solitario que se ha enfrentado a la neblina nefasta, debes enfrentarte a los desafíos más difíciles para ganarte el título de “Asesino de demonios” y devolver al Viejo a su sueño.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.