Completan Prey en tan solo 20 minutos en un speedrun

Completan Prey en tan solo 20 minutos en un speedrun

9 mayo 2017 0 Por J.D Hernandez

Esta práctica tan común hoy en día ya afecta a la nueva obra publicada por Bethesda en una partida contrarreloj de tan solo 20 minutos

Los speedrun son actualmente el pan nuestro de cada día, raro es el juego actual que no recibe esta práctica y ya no hablamos de juegos antiguos en donde es un auténtico reto llegar a ciertas cantidades de tiempo. Prey se suma a este tipo de contenido en internet y lo hace en lo que es posiblemente un tiempo verdaderamente record, es completado en tan solo 20 minutos. El usuario que ha conseguido este tiempo es el Youtuber DraQu que aprovechándose de varios glitchs presentes en el juego consigue terminar la obra de Arkane Studios en 19 minutos y 34 segundos.

Nosotros ya estamos trabajando plenamente en Prey, sin glitchs, para traeros nuestro análisis del que es uno de los regresos más esperados después de que su segunda parte como tal fuera cancelada estando incluso terminada por problemas de calidad del producto final.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.