Completar Kingdom Hearts III nos llevará entre 70 y 80 horas

Completar Kingdom Hearts III nos llevará entre 70 y 80 horas

30 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

En las últimas horas el medio Geek.com ha revelado nuevos e interesantes detalles sobre la esperada nueva entrega de la saga RPG Kingdom Hearts, que debutará el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One. 

Los títulos de la serie siempre nos han permitido disfrutar de una gran cantidad de horas antes de dar por cerrado su arco argumental, ya que para desentrañar todos los secretos de cada entrega no sólo debíamos completar las misiones principales, sino aventurarnos a través de las secundarias y diferentes minijuegos.

Hoy hemos sabido que Kingdom Hearts III seguirá los pasos de sus predecesores ya que según indican los compañeros de Geek.com, completar la trama del juego nos llevará un total de 30-40 horas, mientras que si queremos completarlo al 100% podríamos superar perfectamente las 80 horas de juego entre todas las actividades que nos permitirán realizar durante nuestra aventura.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.