Completar Red Dead Redemption 2 nos llevará unas 65 horas de juego

Completar Red Dead Redemption 2 nos llevará unas 65 horas de juego

15 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Red Dead Redemption 2 promete ofrecernos mucho contenido y grandes aventuras por el salvaje oeste.

En una reciente entrevista con Vulture, Dan Horse, productor y guionista de Rockstar, ha revelado algunos interesantes detalles sobre Red Dead Redemption 2. En esta ocasión ha hablado sobre la duración estimada del juego, la cuál sitúa en unas 65 horas, aunque no especifica si se refiere únicamente a completar la historia principal o se incluyen todas las misiones y tareas secundarias.

Red Dead Redemption 2 es una épica historia de forajidos en la que se fusionan la narración y la acción, la exploración y la libertad de elección, todo ello mientras el peligro acecha en cada esquina.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.