Comprar todos los DLC’s iniciales de Evolve supondría gastarse 135 dólares

Comprar todos los DLC’s iniciales de Evolve supondría gastarse 135 dólares

11 febrero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Tal y como nos contaba nuestro compañero Borja Fernández en su artículo de opinión, cada vez es más habitual recibir los juegos por partes y Evolve, es uno de esos casos.Hoy hemos podido conocer la lista completa de contenidos descargables que se han puesto a la venta en su primera semana en el mercado, gracias a la actualización de PlayStation Store.

Pues bien, adquirir todos estos DLC’s para tener atributos y características superiores en las partidas, supondría gastarse un total 135,56 dólares en contenidos adicionales que no están incluidos en el Pase de Temporada. En total son 44 los DLC’s cuyos precios oscilan entre 1,99 y 6,99 dolares. Todos ellos no forman parte del Season Pass como hemos comentado, ya que este solo da acceso a tres apariencias exclusivas y cuatro nuevos cazadores, y su valor es de 24,99 dólares.

Evolve es un shooter asimétrico 4 contra 1 desarrollado por Turtle Rock Studios. En el juego definitivo del escondite, cuatro se alían para pillar a su amigo. Pero antes de que puedan atraparle, éste se convierte en algo que no podían ni imaginar… Cazad juntos. Mata solo. Elige tu bando.

evolve-launch-day-skins-6