Con Risen 3: Titan Lords, el estudio Piranha Bytes retorna a sus orígenes

23 julio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Piranha Bytes, el estudio de culto de origen alemán y creador de la icónica serie Gothic, regresa a sus raíces con la próxima entrega de la clásica saga de juegos de rol “Risen”. En Risen 3: Titan Lords el elemento clave será el colorido mundo de juego y la libertad para explorarlo. El mundo de Risen 3: Titan Lords será muy diverso y lleno de vida, proporcionando al jugador una auténtica experiencia de juego de rol clásico, que caracterizaban la saga Gothic y a la entrega original de Risen.

Con esta premisa de “Regresar a sus raíces”, Piranha Bytes y Deep Silver llevan al jugador a varias localizaciones de Risen 3: Titan Lords y muestran cómo sus elementos favoritos de los anteriores juegos del estudio de desarrollo están de vuelta, con un completo vídeo que puedes ver a continuación:

Risen 3 - Back to The Roots Feature

Our new trailer explains how Risen 3 takes all the good traits from the Gothic and Risen series to make it the best experience possible. Risen 3 - Titan Lords will be available for Xbox 360, PlayStation 3 and Windows PC on August 15th 2014.

VER VÍDEO

Risen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia. Risen 3: Titan Lords será publicado el 15 agosto de 2014 Xbox 360, PlayStation 3, así como para PC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012