Concrete Genie pospone su lanzamiento hasta inicios de 2019

Concrete Genie pospone su lanzamiento hasta inicios de 2019

19 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo proyecto de Pixel Opus es otro de los exclusivos de PlayStation 4 que también ha retrasado su lanzamiento.

PlayStation acaba de publicar un comunicado donde ha anunciado un retraso en el lanzamiento de Concrete Genie, el notable título del estudio independiente Pixel Opus. Previsto en un inicio para finales de este mismo año, finalmente ha pospuesto su debut en PS4 hasta inicios de 2019.

“Pixel Opus, un estudio de desarrollo de PlayStation en el campus de San Mateo, tiene como objetivo el principio de 2019 para llevar a cabo el lanzamiento de Concrete Genie en el sistema PlayStation 4. Tendremos más detalles sobre ello en las próximas semanas y meses”.

La vida es dura para el joven Ash, marginado y acosado. Solo al descubrir que puede hacer que sus pinturas cobren vida las cosas se vuelven mucho más… radiantes. En la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora contaminada y abandonada, solo Ash tiene el poder de purificar las calles y los callejones con preciosas obras de arte repletas de vida.

Usa la función de sensor de movimiento del mando inalámbrico Dualshock 4 para pintar fácilmente unos parajes impresionantes y darle vida a criaturas únicas en esta aventura de acción colorida y maravillosa… Y ayudad a que no solo la vida de Ash sea más brillante, sino también la de toda la ciudad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.