Concurso | ¡Sorteamos 2 copias de Metal Gear Solid V: TPP!

Concurso | ¡Sorteamos 2 copias de Metal Gear Solid V: TPP!

9 diciembre 2015 9 Por Guillem Sanchis

A falta de pocas semanas para la llegada de la Navidad os ofrecemos la oportunidad de ganar en nuestro nuevo concurso dos copias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la reconocida franquicia de Hideo Kojima y Konami. Los ganadores se llevarán una copia del juego en su versión para PlayStation 4 y una camiseta oficial de la franquicia Metal Gear Solid con el logo FoxHound.

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Mensajes en el foro

– Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre el juego en el siguiente artículo:

– Análisis Metal Gear Solid V: The Phantom Pain12274192_899258046795543_5335737278024249576_n

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @RegionPS y @RegionpsTV.

– Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS sortea 2 copias de Metal Gear Solid V: TPP https://regionps.com/concurso-sorteamos-2-copias-de-metal-gear-solid-v-tpp/ #ConcursoMGSV

  • Youtube

– Suscríbete a RegionTV, nuestro canal de Youtube desde el siguiente enlace.

  • Facebook

– Hazte seguidor de la página de RegionPS en Facebook dándole a “Me Gusta”.

– Ve a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente: ¡RegionPS sortea 2 copias de Metal Gear Solid V: TPP! https://regionps.com/concurso-sorteamos-2-copias-de-metal-gear-solid-v-tpp/ #ConcursoMGSV

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 09/12/2015 hasta el próximo lunes 21/12/2015. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.