Confirmada la fecha de estreno de la película de Monster Hunter

Confirmada la fecha de estreno de la película de Monster Hunter

8 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

El film dirigido por el cineasta Paul W.S. Anderson debutará en la gran pantalla el 4 de septiembre de 2020.

La película inspirada en el universo de Monster Hunter finalizó su rodaje el pasado diciembre de 2018. Dos meses después, Sony Pictures ha anunciado que el film se estrenará el próximo 4 de septiembre de 2020. Fecha en la cuál podremos ver a Milla Jovovich como protagonista de la cinta.

El film está siendo dirigido por Paul WS Anderson, que ha reconocido ser un auténtico fan de la serie. La productora ha confirmado que la historia será fiel a la saga e incluirá muchos de los personajes y monstruos que aparecen en ella. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de la película:

«Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.